El martes 23 de diciembre llega a atresplayer la nueva ficción protagonizada por Marina Baeza y Carla Flila.

Flooxer, el canal joven de atresplayer, estrena el próximo 23 de diciembre Una novia por Navidad, la primera serie vertical original de Atresmedia. La producción, protagonizada por Marina Baeza y Carla Flila, contará con 54 episodios que se estrenarán de forma simultánea.

Un nuevo género en España

Atresmedia introduce en nuestro país el formato del microdrama, un fenómeno global que triunfa en Latinoamérica y Asia. Diseñado para ser consumido en vertical, este género se caracteriza por historias con pocos personajes, capítulos de 1 a 3 minutos y giros argumentales constantes, ideales para maratones rápidos.

La trama

La Navidad de Sofía no puede empezar peor: una ruptura inesperada, la convivencia con su familia y los tópicos romántico-navideños que la rodean. Su único consuelo lo encuentra en Marina, con quien parece tener una conexión especial… aunque ella es la novia de su hermano. Con un narrador clásico de comedia romántica, la serie sigue a Sofía en una historia de autodescubrimiento y romance encubierto.

Producción

Una novia por Navidad es una producción de Atresmedia en colaboración con La Charito Films, creada por Laura Reviejo y Marta Ambel Meyer.

Flooxer, innovación constante

Flooxer continúa consolidándose como la casa de los formatos más innovadores de Atresmedia, con títulos como Gente hablando, La reina del pueblo, Más de 100 mentiras, Terror y Feria, Looser, Paquita Salas, El Partido, ¡Martita!, Temporada de caza o Si lo dice mi madre. En las últimas semanas se han sumado ¡Señora! y Amor a lo bestia, ampliando un catálogo que sigue creciendo con nuevos proyectos y temporadas.

Estreno: martes 23 de diciembre en Flooxer, dentro de atresplayer

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.