El grupo encabeza también el consumo de vídeo con 439 millones de clips reproducidos —más del doble interanual— y alcanza los 12,5 millones de usuarios únicos, su mejor cifra desde junio.
Mediaset España ha cerrado noviembre como el grupo de televisión líder en consumo digital, alcanzando 236 millones de páginas vistas, su mejor dato desde marzo y un crecimiento del 6% interanual, según los datos de GfK DAM. El grupo se sitúa además a la cabeza del consumo de vídeo digital, con 439 millones de clips visualizados, lo que lo coloca como la segunda compañía de España en este parámetro, solo por detrás de Google y muy por encima de sus competidores.
Mediaset Infinity y Telecinco impulsan el consumo audiovisual
Mediaset Infinity ha sido el site con mayor aportación al consumo audiovisual del grupo, con 298 millones de visualizaciones, un 77% más que hace un año y 212.000 clips adicionales respecto a octubre, logrando su mejor cifra desde marzo. Por su parte, Telecinco registra su segunda mejor marca histórica, con 131 millones de clips reproducidos.
El grupo también lidera en tiempo de consumo, alcanzando su récord histórico: 33 millones de horas, con un promedio superior a 24 minutos por visualización.
Crecimiento en usuarios únicos
Mediaset España cerró noviembre con 12,5 millones de usuarios únicos, un 15% más que en octubre y su mejor dato desde junio.
- Telecinco.es continúa como la web más seguida del grupo con 7 millones de usuarios únicos, un 8% más que el mes anterior y por delante de su competidor directo (5,8M).
- Mediaset Infinity ocupa la segunda posición con 4,1 millones de usuarios únicos, un crecimiento del 30% respecto a noviembre de 2024 y su mejor cifra desde junio.
- ElDesmarque se sitúa tercero con 2,7 millones, un 21% más que en octubre.
- Boing alcanza 180.000 usuarios únicos, su mejor dato desde junio.

