La nueva temporada de la comedia española se estrena en España el 9 de enero a las 9:00h.

Netflix estrena la cuarta temporada de Machos alfa, la comedia creada por los hermanos Caballero que vuelve con nuevas situaciones, crisis personales y una convivencia que promete generar más de un conflicto. Los protagonistas, decididos a afrontar juntos la temida crisis de los 40, optan por compartir piso como refugio ante divorcios, retos de la paternidad y los inevitables tropiezos de su proceso de deconstrucción.

En esta nueva tanda de episodios, la amistad se convierte en el eje central de la historia. Entre campamentos para redescubrir la masculinidad, nuevos modelos familiares y unas vacaciones en Punta Cana que no salen como esperaban, los “machos alfa” descubrirán que vivir bajo el mismo techo es mucho más complicado de lo que imaginaban.

La serie continúa explorando con humor, cercanía y un punto de autocrítica los cambios sociales y personales que atraviesan sus protagonistas, manteniendo el tono fresco que la ha convertido en una de las comedias españolas más vistas de la plataforma.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.