El nuevo formato de viajes, presentado por Eva Rojas y Carlo Cuñado, recorre ciudades de todo el mundo en busca de los lugares más fotografiados y compartidos en redes. Estreno el sábado 10 de enero a las 21:15 h en La 2 y RTVE Play.

La 2 estrena La vuelta al mundo en 80 likes, un nuevo programa de viajes en el que la periodista Eva Rojas y el creador de contenido Carlo Cuñado visitan algunas de las ciudades más vibrantes del mundo para descubrir sus rincones más virales. A lo largo del recorrido, ambos compartirán sus selfies y experiencias en redes sociales bajo el hashtag #LVM80Likes.

La primera temporada incluye destinos tan variados como Medellín (Colombia), San José y Uvita (Costa Rica), Nueva York, Túnez o Miami. En Europa, el programa viaja a Ámsterdam, Lisboa, Praga, Nápoles, Budapest, Liubliana y La Valeta, mostrando la diversidad cultural, estética y social de cada ciudad.

Producido por RTVE en colaboración con El Rugido Producciones, el formato combina un tono desenfadado, una estética moderna y un lenguaje muy cercano a las redes sociales. El objetivo: capturar experiencias auténticas, conectar con la cultura local y descubrir los lugares más compartidos de cada destino.

Primera parada: Medellín

El viaje arranca en Medellín, donde el programa ofrece una panorámica aérea en parapente antes de adentrarse en la colorida Comuna 13 y visitar el icónico peñón de Guatapé. La aventura continúa en el Mirador del Cable, una granja de llamas y otros espacios que muestran la vitalidad de la región.

La ruta incluye también el mercado minorista, una tradicional finca silletera, la Plaza Botero, el jardín botánico y uno de los célebres cafetales de la zona. La gastronomía tiene un papel destacado con la degustación de una bandeja paisa gigante y el habitual Top3 Gastro de Carlo. El episodio concluye en una tienda de marionetas, donde ambos repasan los selfies compartidos durante el viaje.

Estreno en La 2 y RTVE Play: sábado 10 de enero a las 21:15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.