La segunda temporada presenta a la peligrosa organización Baroque Works y llegará a la plataforma el 10 de marzo de 2026.
Netflix ha lanzado el teaser oficial de ONE PIECE: Rumbo a la Grand Line, avanzando la aparición de Baroque Works, la temida sociedad secreta de asesinos que marcará el rumbo de la nueva temporada. La serie vuelve a estar protagonizada por Iñaki Godoy, Mackenyu, Taz Skylar, Emily Rudd y Jacob Romero, que retoman sus papeles como los Sombrero de Paja.
La temporada incorpora a nuevos villanos interpretados por Charithra Chandran (Miss Wednesday), Lera Abova (Miss All-Sunday), David Dastmalchian (Mr. 3), Camrus Johnson (Mr. 5), Jazzara Jaslyn (Miss Valentine), Daniel Lasker (Mr. 9) y Sophia Anne Caruso (Miss Goldenweek).
En esta nueva etapa, Luffy y su tripulación se adentran en la Grand Line, una franja de mar tan extraordinaria como impredecible, donde les esperan islas insólitas, misiones arriesgadas y enemigos cada vez más formidables en su búsqueda del legendario tesoro ONE PIECE.
La serie está producida por Tomorrow Studios y Netflix, en asociación con Shueisha. Matt Owens y Joe Tracz repiten como showrunners, guionistas y productores ejecutivos junto a Eiichiro Oda, Marty Adelstein, Becky Clements, Tetsu Fujimura, Chris Symes, Christoph Schrewe y Steven Maeda.
Una franquicia global en expansión
Basada en el manga más vendido de la historia, la adaptación de ONE PIECE se convirtió en un fenómeno mundial tras su estreno en 2023, alcanzando el número 1 en más de 75 países y acumulando cerca de 100 millones de visualizaciones. La serie fue nominada a 11 premios Emmy Infantil y Familiar y continúa expandiendo su universo con experiencias inmersivas, productos oficiales y una comunidad global de fans.
ONE PIECE regresará en 2026 con su segunda temporada y ya ha sido renovada para una tercera.

