El programa se traslada al Centro Cívico Poniente para ofrecer la última hora del accidente ferroviario de Adamuz.
Onda Cero emitirá esta tarde-noche una edición especial de La brújula desde Córdoba, donde Rafa Latorre y su equipo seguirán en directo la evolución del accidente ferroviario de Adamuz. El programa arrancará a las 19:00 h desde el Centro Cívico Poniente, lugar en el que Protección Civil está reuniendo a los familiares de los afectados.
La redacción de Onda Cero en Andalucía se ha movilizado para esta cobertura, con Jaime Castilla, director de los informativos regionales, y los periodistas de Onda Cero Córdoba Anabel Cámara, María Luisa Hurtado y Antonio David Jiménez. En el apartado técnico participan Iván Infante, Guillermo Mendoza y Juancho Fontán.
Desde Madrid se ha desplazado la periodista Sara Iturbide, acompañada por el técnico José Luis Martínez Vicens, mientras que el equipo central de los Servicios Informativos mantiene un operativo permanente para informar minuto a minuto de todas las novedades y reacciones derivadas de la tragedia.
Programación regional también desde Córdoba
Además de La brújula, los programas Andalucía en la Onda (14:30 h) y La Brújula de Andalucía (19:20 h), ambos dirigidos por Jaime Castilla, se emitirán hoy desde Córdoba para ofrecer una cobertura directa y rigurosa. En un momento como este, la radio de proximidad se convierte en un servicio esencial, aportando información contrastada, testimonios en primera persona y la última hora desde el terreno.
Desde el inicio del suceso, ondacero.es está actualizando en tiempo real la evolución del accidente, las declaraciones oficiales y los testimonios de los afectados.

