Jennifer Garner y Nikolaj Coster‑Waldau vuelven al thriller emocional de Apple TV, ahora basado en la secuela de la novela superventas de Laura Dave.

El 20 de febrero, Apple TV estrena la segunda temporada de Lo último que me dijo, inspirada en la secuela de la exitosa novela de Laura Dave, número uno en el New York Times y seleccionada por el Club de Lectura de Reese Witherspoon. La nueva entrega arranca con un giro decisivo: Owen (Nikolaj Coster‑Waldau) reaparece tras cinco años desaparecido, desencadenando una carrera contrarreloj para recomponer una familia fracturada.

Hannah (Jennifer Garner) y su hijastra Bailey (Angourie Rice) deberán enfrentarse a las consecuencias del pasado mientras intentan protegerse de las amenazas que resurgen con la vuelta de Owen. La serie mantiene su mezcla de suspense, drama íntimo y tensión emocional que definió su primera temporada.

Estreno: 20 de febrero en Apple TV

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.