La serie, dirigida por Cédric Anger y protagonizada por Benoît Magimel y Mélanie Laurent, llega finalmente tras posponerse su estreno para evitar una acusación por plagio.
La serie Furtivo (The Hunt) ya tiene nueva fecha de estreno: 4 de marzo. La producción, que debía lanzarse el pasado 3 de diciembre, retrasó su llegada para evitar una posible acusación por plagio y garantizar la claridad legal sobre su origen. La ficción está dirigida por Cédric Anger y se basa en la novela Shoot, de Douglas Fairbairn, previamente adaptada al cine por Richard Berg en un largometraje dirigido por Harvey Hart.
Producida por Gaumont, la serie cuenta con producción ejecutiva de Sidone Dumas, Isabelle Degeorges, Clémentine Vaudaux y Alexis Barqueiro.
Un thriller de supervivencia y venganza
Furtivo está protagonizada por Benoît Magimel (Pacifiction, Es su vida), ganador del premio al Mejor Actor en Cannes y tres veces ganador del César, junto a Mélanie Laurent (Malditos bastardos, Enemy, Ladronas), dos veces ganadora del César. El reparto lo completan Damien Bonnard, Manuel Guillot, Cédric Appietto y Frédéric Maranber.
La historia sigue a Franck (Magimel) y a su grupo de amigos, cazadores de toda la vida que disfrutan de sus salidas al bosque cada fin de semana. Todo cambia cuando, durante una jornada aparentemente rutinaria, se topan con otro grupo de cazadores que los ataca sin motivo aparente. Cuando uno de los amigos resulta herido de bala, el grupo responde y logra abatir a uno de los agresores. Tras escapar, deciden mantener el incidente en secreto.
De vuelta a casa, Franck intenta retomar su vida junto a su esposa Krystel (Laurent), pero pronto empieza a sentir que él y sus amigos están siendo vigilados… o peor aún, rastreado por cazadores dispuestos a vengarse.
Con esta nueva fecha, Furtivo se prepara para llegar al público como uno de los thrillers europeos más esperados de la temporada.

