
A partir del 5 de diciembre, a las 22:15 horas, los espectadores del canal podrán disfrutar y emocionarse junto a los protagonistas de esta serie, que refleja la vida de seis chicos y chicas de entre 8 y 17 años que coinciden en un hospital infantil en el que reciben tratamiento por diferentes enfermedades.
Pulseras rojas se verá por primera vez en castellano en TNT y de manera exclusiva fuera de Cataluña. Para recrear el ambiente en el que se desarrolla la serie, este título aprovecha la dilatada experiencia de Albert Espinosa como paciente en un hospital y se contagia del tono vitalista, la ternura y el sentido del humor que caracterizan todos sus trabajos. Su éxito ha trascendido a Estados Unidos, donde el director Steven Spielberg producirá una adaptación de la serie.
Lejos de ser una serie triste y dramática, Pulseras rojas es un título familiar apto para todos los públicos, que tiene como denominador común las ganas de vivir, la superación y la alegría.
El humor y la ternura son dos protagonistas más de esta serie que muestra el día a día de un grupo de niños y adolescentes que coinciden en un hospital. Sin centrarse en los médicos y en la medicina, Pulseras rojas muestra la vida de estos chavales, cómo se acostumbran a sus circunstancias y cómo la estancia en ese centro cambia no solo sus vidas sino también las de la gente que les rodea: amigos, familias, doctores…
La primera temporada de Pulseras Rojas consta de 13 capítulos de 50 minutos de duración cada uno.
Lunes 5 a las 22.15h
Lunes a las 22.15h