En el tercer trimestre de 2011, el operador de cable británico Virgin, captó 162.900 clientes de TiVo, hasta alcanzar la cifra de 220.000 clientes el pasado 26 de octubre.
Magníficos datos para el servicio TiVo en el operador de cable británico Virgin, que durante el tercer trimestre captó 162.900 nuevos usuarios de TiVo, hasta alcanzar los 220.000 clientes el pasado 26 de octubre, cifra que se ve aumentada día a día tal y como ha informado el cableoperador.
Este fuerte crecimiento se debe en parte a la primera campaña de TV relacionada con TiVo que Virgin Media lanzó precisamente al comenzar el tercer trimestre el pasado 1 de julio de 2011 y que tiene como protagonista al actor Marc Warren y creada por la empresa DDB UK. Aunque TiVo fue lanzado en Reino Unido el pasado mes de diciembre, no ha sido hasta el mes de julio cuando el cableoperador ha permitido la contratación del servicio a nuevos clientes.
{youtube}ybvpUvn_6N0{/youtube}
Durante los 6 primeros meses de vida de TiVo en Reino Unido, el operador captó en torno a 60.000 usuarios TiVo entre sus ya clientes. La apertura de la comercialización a nuevos clientes junto el lanzamiento de su masiva campaña de publicidad ha permitido que durante el tercer trimestre, 127,200 nuevas altas en el servicio sea de nuevos clientes de la TV de Virgin.
En la actualidad Virgin Media cuenta con 3,8 millones clientes de televisión de los cuales 1,8 millones disponen de un decodificador HD.
Oferta Comercial de TiVo en Reino Unido
En la actualidad Virgin Media ofrece la posibilidad de contratar TiVo, aumentado la cuota mensual en tan sólo 3£/mes (3,5? aproximadamente), la instalación tiene un coste de 49,95£ (57? aproximadamente) mientras que la activación es gratuita para clientes que contraten el decodificador con 500Gb y de 49,95£ (57? aproximadamente) para clientes que contraten el decodificador con 1Tb de capacidad.
Además de TiVo, Virgin Media ofrece un decodificador HD básico al que se tiene acceso actualmente a 36 canales HD; 26 de ellos incorporados en los distintos paquetes de TV que se ofertan, M+, L y XL, y 13 canales HD a la carta entre los que se incluyen canales de Sky Sports y Sky Movies.
ONO espera alcanzar 10.000 clientes TiVo antes de finalizar 2011
Tal y como adelantó Neeo.es el pasado 11 de noviembre, el operador de cable se ha propuesto que en torno al 6% de su cartera de clientes de televisión contrate el servicio TiVo antes del 31 de diciembre de 2011. Esto supone que pretende contar con 10.000 abonados al servicio de Televisión Inteligente en las próximas 5 semanas. Este dato hace referencia exclusiva a las zonas donde el servicio TiVo está presente en la actualidad, provincias de Madrid y Barcelona.
Síguenos en Facebook y en Twitter.
Neeo.es | Todo sobre ONO, TiVo, Canal+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, Telecable y TDT