Las mascotas son un miembro más de la familia, y como tal, deben tener su propio espacio. En ocasiones, las viviendas no están bien acondicionadas o se han quedado pequeñas para convivir con nuestros animales de compañía y es necesario reacondicionarlas. Antonio Ballatore transforma casas y jardines en increíbles zonas funcionales para las mascotas y sus propietarios.
Pasadizos para gatos, junglas interiores para serpientes, piscinas para perros, jardines convertidos en granjas, recintos para lagartos, conejos y chinchillas… A partir del domingo 6 de marzo a las 13:45, DKISS ofrece multitud de ideas y soluciones con las increíbles construcciones de Supercasas para mascotas.
Una misión: que las familias y sus animales convivan en armonía
Los nuevos espacios se convierten en zonas creativas dentro de las propias viviendas con un único propósito: que todos disfruten en compañía. La pasión del diseñador por los animales queda patente en sus impresionantes ideas: es capaz de que perros, gatos, conejos y hurones cohabiten felices en una misma habitación. Además, su habilidad con las reformas hace que el resultado sean increíbles estancias perfectamente integradas con el resto de la casa.
Nuevas zonas para mamíferos, aves, reptiles y peces
En uno de los episodios, conoce al bombero Ricky y a Jahee, una pitón birmana de 6 metros y 90 kilos que Ricky rescató de un incendio. Ballatore transforma el sótano de Ricky en un recinto de reptiles lleno de grandes paredes con roca climatizada y una zona con una cascada que desemboca en un estanque.
En otra de sus impresionantes creaciones conoce a los Brewer. Con su domicilio funcionando como un rescate para docenas de loros abandonados y heridos, necesitan la ayuda de Antonio para recuperar una parte del apartamento para ellos y crear una zona específica para los pájaros. El resultado es una espectacular cúpula para dar a estas coloridas aves un lugar sin obstáculos para extender sus alas.
Domingo 6 a las 13.45h