Todos los días se subastan públicamente en Estados Unidos más de 10.000 unidades de almacenamiento abandonadas. Cada unidad tiene el potencial de convertirse en una mina de oro para todas aquellas personas que se ganan la vida buscando bienes no reclamados.
La serie ?Cazasubastas? seguirá los pasos de dos de los mejores profesionales en este campo, Clinton «Ton» Jones, especialista en armas históricas y monedas antiguas, y Allen Haff, anticuario de segunda generación, en su curioso periplo a través de las subastas de unidades de almacenamiento en el sur de California.
Estos dos expertos mostrarán a los telespectadores todos los detalles de este proceso, desde cómo se puja y obtienen las unidades de almacenamiento hasta cómo se evalúan los objetos que encuentran, pasando por la venta de las piezas más interesantes y lucrativas a expertos o coleccionistas para obtener los mayores beneficios posibles. ¿Qué tesoros olvidados conseguirán sacar a la luz Ton y Allen?
Sábado 17 a las 21.15h
Sábados a las 21.15h
N. de P.