onotivoSegún documentos internos a los que neeo.es ha tenido acceso, el nuevo deco TiVo y el cine para adultos serán los dos pilares de la estrategía de autopromoción de ONO en 2012.


TiVo es la novedad más impactante del servicio de televisión de ONO y en la propia empresa lo saben bien. Es por ello que en la estrategía para el plan de autopromoción de 2012 del operador al que neeo.es ha tenido acceso, se le va a dedicar una buena parte a darlo a conocer aún más. Los anuncios en televisión seguirán apareciendo así como otros pequeños videos insertados en el fondo del Videoclub para los abonados SD. Adicionalmente en Canal ONO se incluirán faldones sobre los anuncios de los canales que dispongan de versión HD en el operador, a fin de animar a su contratación y recordar la existencia de dichas versiones.

autopromo_ono2012

Tal y como ha podido conocer neeo.es el operador de cable ONO está estudiando la posibilidad de lanzar un nuevo canal promocional específicamente para TiVo como ya sucede con Canal ONO, Videoclub o Tienda ONO. Este último será reformulado, de cara a que sea mostrado en los televisores de las tiendas físicas de ONO. El canal Videoclub también podría ver renovada su imagen.

autopromo1_ono2012

               Imagen actual Canal Videoclub                                           Nueva imagen propuesta Canal Videoclub

 

El segundo punto fuerte es el Videoclub Adultos, que está funcionando muy bien tal y como publicamos el pasado 2 de enero y que también se potenciará. La clave es aumentar la información sobre los contenidos disponibles, permitiendo ordenarlos por actores, directores, temáticas y estudios de cine para adultos, y no sólo por género como se hace en la actualidad. Se ampliarán las descripciones de las películas y se dará la posibilidad de ver trailers en la mayoria de eventos. Además el operador de cable está barajando la posibilidad de incorporar los contenidos de Canal 18 en esta zona, incluso promocionar el canal dentro de la TV Extra mediante alguna fórmula que aún no ha sido concretada. 

 

Pero el enemigo es Internet, que ya ofrece todo esto y más. Es por tanto, que la estrategia de ONO se orientará a describir las ventajas de Videoclub frente a los servicios de la red. Agrupación de contenidos, calidad y variedad serán los puntales de esta nueva estrategia de marketing para los próximos meses.

 

Síguenos en Facebook y en Twitter | Menéame

Neeo.es | Todo sobre ONO, Canal+, Movistar, Orange, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable y TDT

 

 

 centra su autopromoción 2012 en Tivo y Adultos

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.