onoEsta incidencia afecta  desde hace algunos días a los clientes que intenten consultar sus consumos de datos de Banda Ancha Móvil a través del Área de clientes.

 

El operador de cable asegura que se trata de un problema ‘ajeno’ a la compañía ya que se trata de un fallo en  el acceso a la web de Ericsson que impide que se puedan visualizar sus consumos de datos móviles en el área de clientes de ONO. Este fallo afecta que deseen conocer su consumo de datos tanto en telefonía móvil como banda ancha móvil.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los clientes de ONO Móvil no podrán consultar su consumo de datos mediante el área de clientes

 

Síguenos en Facebook y en Twitter  

Neeo.es | Todo sobre ONO, Canal+, Movistar, Orange, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable y TDT

también afecta a los clientes de ONO que intenten consultar sus consumos de datos de BAM a través del Área de clientes de ONO.
En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.