Rakuten TV presenta las novedades del mes de julio con algunos títulos destacados y los últimos estrenos. Este mes llega a la sección de CINEMA, La Ciudad Perdida en 4K, una comedia de acción protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tannum y Daniel Redcliff. En el film una solitaria escritora de novelas románticas en plena gira promocional con su modelo de portada se ve envuelta en un intento de secuestro en medio de la selva.

Otro de los estrenos más esperados por el público familiar es Los tipos malos en 4K, donde varios animales, con un pasado criminal, reformados e incomprendidos intentan convertirse en buenos, con algunas aventuras por el camino y resultados diversos.

El arma del engaño, dirigida por John Madden y protagonizada por Colin Firth, cuenta la historia de dos oficiales de inteligencia que durante la Segunda Guerra Mundial utilizan un cadáver y documentos falsos para burlar a las tropas alemanas. Otro de los estrenos del mes es Cyrano, un remake de la conocida Cyrano de Bergerac, cuenta la historia de Cyrano que demasiado preocupado por su físico para conquistar a Roxanne, decide ayudar al joven Christian a robarle el corazón mediante cartas de amor. El milagro del padre Stu, con un elenco encabezado por Mark Wahlberg y Mel Gibson, que sigue los pasos del Padre Stuart Long un antiguo boxeador convertido a sacerdote que ayuda a muchas personas en su propio viaje desde la autodestrucción hasta la redención.

Starzplay estrena en julio dos nuevas series, The Girl From Plainville, con Elle Fanning como protagonista, se inspira en la historia real de un caso sin precedentes de «suicidio por mensajes de texto» de Michelle Carter. Explora la relación de Carter con Conrad Roy III y los acontecimientos que condujeron a su muerte y, posteriormente, a su condena por homicidio involuntario. También se estrena Queer as Folk,  un nuevo remake de la popular serie que sigue a un grupo de amigos que van a un club y que encuentran apoyo en la comunidad gay tras una tragedia. También se estrena la segunda temporada de P-Valley que sigue la vida de las bailarinas de un club de striptease que trabajan en el Dirty Delta. También estarán disponible las películas Room y Zombieland.

En la sección SUSCRIPCIONES algunos de los títulos destacados son: El lado bueno de las cosas, Atómica, La niebla y la doncella, Spotlight.

A la sección GRATIS llega Contract Killers, donde un asesino de la CIA intenta dejar atrás los asesinatos a sueldo para intentar llevar una vida normal. También estará disponible 2067, el viaje de un hombre al futuro para salvar un mundo que se acaba. Otra de las películas disponibles, Encuentros en la oscuridad, Maisie, de ocho años, desaparece y un año después su familia celebra un acto conmemorativo. Esa misma noche, se observan luces y sonidos extraños en el bosque exterior, y empiezan a ocurrir cosas extrañas. Y Rescate en Marte, donde el cosmonauta Chapayev se queda solo y en peligro. Algo inexplicable, con lo que entró en contacto, cambiará su vida para siempre.

Este verano Rakuten TV propone una nueva promoción, Rebajas de Verano con películas recientes con descuento en compra. La promoción irá del 15/07/2022 al 12/08/2022 e incluye títulos como Space Jam: Nuevas Leyendas, Dune, Godzilla vs. Kong, Peter Rabbit 2: A la fuga, No Respires 2, Cazafantasmas: Más Allá, Última Noche en el Soho, Cuestión de Sangre, Tiempo, El último duelo, Free Guy, The King’s Man: La primera misión, Clifford: El Gran Perro Rojo y La Patrulla Canina: La Película.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.