8madrid.jpgEl nuevo contender de largometrajes de la cadena de TDT se llama Cinemaspop e intenta dar cabida al cine español de los 60 y los 70, para “acabar con los prejuicios sobre el cine español”.

 

Ahora la noche de los martes se llama Cinemaspop. La cadena de TDT 8madrid TV pretende ofrecer a los habitantes de la Comunidad de Madrid las comedias españolas más originales y divertidas de las décadas de los 60 y los 70 todos los martes a partir de las 22:00 horas.

 

La forma de vestir de aquellos años, su música, su colorido, su estética… son la razón de ser de este contenedor de filmes, que pretende traer de vuelta a la pequeña pantalla los momentos y actores más entrañables del cine español.

 

El objetivo de Cinemaspop, cuya imagen –logos, promociones, teasers- la ha llevado a cobo el estudio de diseño gráfico Duplo Estudio, es explotar este look popero que predominaba en la España de esas dos décadas y realzar la originalidad, frescura, calidad y comicidad de nuestro cine de aquellos años.

 

Para dar a conocer Cinemaspop, 8madrid TV ha colaborado con la agencia Arnold Beyond. Se ha realizado una acción de marketing directo dirigida a medios de comunicación consistente en un bote de detergente que, además de logotipos e información sobre el nuevo contenedor, explicaba cual es la solución para disfrutar del cine español sin complejos, ni prejuicios: CINEMASPOP.

 

Departamento de Prensa de 8madrid

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.