La plataforma satelital, además de subir los precios de sus paquetes con la entrada del nuevo año, finiquita el servicio técnico gratuito para los abonados a Premium+Total, el paquete más caro de los ofertados.
Mientras el resto de compañías de televisión de pago entran en una lucha de rebaja de precios, Canal+ subió el precio de todos sus paquetes con la entrada del nuevo año. Esta subida supuso un aumento de 1? de media para los abonados, aunque en el caso de los clientes de Premium+Total, el paquete más caro de la plataforma, la subida fue superior.
Ahora la compañía también comenzará a cobrar el servicio técnico a estos abonados, que deberán desembolsar 15? por cada visita del técnico. De esta forma, la plataforma castiga a los clientes que más pagan mensualmente, ya que además de tener que abonar apartir de ahora el servicio técnico, fueron los más perjudicados en la reciente subida de precios.
Con esta medida, Prisa espera recaudar más dinero, aunque falta ver si la medida será contraproducente para la cuota de mercado y la captación de abonados, ahora que compañías como ONO están reestructurando sus tarifas, con una fuerte bajada de precios, además de continuar extendiendo su servicio de TV inteligente, con PVR, HD y 3D, a mayor número de zonas.
Síguenos en Facebook y en Twitter
Neeo.es | Todo sobre ONO, Canal+, Movistar, Orange, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable, StarmaxHD y TDT