El operador de cable astuariano ha anunciado que migrará a todos sus clientes de Banda Ancha 70Mb a la nueva modalidad de Banda Ancha 100Mb durante el próximo mes de marzo.
La cablera asturiana despega y lanzará a partir del próximo mes de marzo una nueva modalidad de Banda Ancha 100Mb. Este lanzamiento hará que los actuales clientes que disponen de la modalidad Banda Ancha 70Mb/1,5Mb migren a la nueva modaliad de 100Mb cuya velocidad de subida aún no ha sido especificada.
El anuncio se ha realizado en el estreno de su nueva imagen en su principal tienda en Gijón a la que asistieron el concejal de Seguridad Ciudadana y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Gijón, Rafael Felgueroso, y el concejal de Promoción Económica y Empleo, Fernando Couto, quienes visitaron las instalaciones acompañados del consejero delegado de telecable, Alejandro Martínez Peón.
En la actualidad Telecable ofrece dos modalidades de acceso a Internet: Banda Ancha Básica 15Mb/800Kbps y Banda Ancha Superior 70Mb/1,5M. Puedes consultar toda la oferta de Telecable, en la sección que neeo.es ofrece sobre el operador de cable asturiano.
El nuevo plan de renovación de su imagen incluirá más de 40 tiendas en Asturias
Telecable ha abierto al público su principal tienda comercial de Gijón, en la calle Canga Argüelles, tras la completa remodelación realizada para adaptarla a la nueva imagen de la empresa y reorganizar su espacio para acentuar la atención personalizada y las demostraciones de productos y servicios.
La nueva tienda forma parte del proyecto integral de cambio que la empresa llevará a cabo hasta 2013 para extender su red comercial, que pasará a contar con más de 40 tiendas en Asturias, mediante la ampliación y reforma de las ya existentes en las principales ciudades y la apertura de puntos de venta en otras poblaciones. En la actualidad, telecable atiende en el Principado a cerca de 160.000 clientes, entre hogares y empresas, y dispone de tiendas comerciales en Oviedo, Gijón, Avilés, Lugones, Mieres, Langreo, Pola de Siero, Villaviciosa, Navia y Pravia.
Atención personalizada
Al igual que se realizará en el resto de tiendas, el primer establecimiento comercial de telecable en Gijón se ha acondicionado para establecer una nueva relación con los clientes mediante el asesoramiento personalizado, la atención interactiva y las demostraciones de productos.
En un mismo espacio se podrá conocer toda la gama de servicios de comunicaciones fijas y móviles, Internet y televisión e informarse de manera sencilla sobre las nuevas prestaciones, terminales y accesorios. El eje en el que se basan las nuevas tiendas de telecable es que el espacio sea reconocible, con una imagen única y con carácter, buscando el contacto con el cliente, invitándole a participar en el interior y haciéndose visible desde el exterior.
Telecable renovó en 2011 su identidad corporativa, al cumplir quince años desde su fundación, con nuevo logotipo y línea gráfica, para reafirmar los objetivos de proximidad, cercanía y confianza que se ha propuesto como principales valores desde sus inicios.