Del 8 de octubre al 12 de noviembre, Movistar Plus+ ofrece la Copa del Mundo femenina de rugby, que reúne en Nueva Zelanda a las 12 mejores selecciones del planeta.

Nueva Zelanda es la gran favorita: juega en casa y defiende el cetro logrado en el último Mundial de 2017. Con el reputado Wayne Smith en el banquillo y la calidad de Portia Woodman, Sarah Hirini o Kendra Cocksedge en el campo, las Black Ferns son candidatas a revalidar el título. Pero también tendrá peligrosas aspirantes como Inglaterra, Francia o Australia.

Las Red Roses de Simon Middleton y la capitana Sarah Hunter llegan a esta Copa del Mundo como N°1 del ránking tras dominar el 6 Naciones en los últimos años y serán la gran amenaza para las kiwis.

Les Bleues también llegan fuertes y sueñan con el éxito apoyadas en su rugby ofensivo y vertical gracias al talento de las Tremouliere, Bourdon o Sansus.

Las Wallaroos quieren emular a sus colegas del Seven y también buscan impacto en el XV con un rugby muy físico y el refuerzo de lujo de Sharni Williams, campeona del mundo y de las Series Mundiales en Rugby a 7 en este 2022.

Por último, equipos como Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica o Italia saldrán a por todas para meterse en cuartos de final y animar el torneo.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Australia – Nueva Zelanda | Ellas #V (dial 51) Sábado 8 de octubre a las 08:15 h

Gales – Escocia | Ellas #V (dial 51) Domingo 9 de octubre a las 06:45 h

Fiyi – Inglaterra | Ellas #V (dial 51) Sábado 9 de octubre a las 11:00h (diferido) 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.