ojo.jpgDesde hoy los usuarios de ‘OjO’ podrán disfrutar en el momento que quieran de grandes reportajes de caza, pesca y naturaleza sin coste adicional con los contenidos del Canal Silvestria

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, ha incorporado en su videoclub ‘Ojo’ los mejores contenidos del Canal Silvestria. Los usuarios podrán disfrutar en el momento que quieran de grandes reportajes de caza, pesca y naturaleza sin coste adicional.

Canal Silvestria produce documentales que abarcan las especies más conocidas por los cazadores y pescadores españoles. Venados, jabalíes, truchas y marlins, entre otros, serán los protagonistas de los reportajes que contendrán amplia información sobre cómo pueden ser las temporadas de caza y pesca. Además, ‘Ojo’ dispondrá de un apartado, “El rincón del aficionado”, con información acerca de munición, armas, orgánica de cacerías, además de ofertas y contactos.

Los primeros estrenos, que están ya disponibles en el videoclub de ONO, serán “patos en el navazo”, “Montería en el Horcajo de los Montes”, “Ojeo internacional”, “Teckel, caza extrema del zorro” y “Ribeira Sacra, tierra de corzos”, a los que se sumarán otros títulos progresivamente.

‘Ojo’ supone una nueva forma de acceder a un mundo exclusivo de ocio, información y entretenimiento, que se adapta a cada telespectador. A través de una experiencia altamente intuitiva y totalmente audiovisual, proporciona un gran catálogo de espacios gratuitos a clientes de TV digital de ONO que eligen qué quieren ver y cuando: películas, documentales, deportes, conciertos, hasta un total de 1.000 horas de programación que se renuevan en totalidad mensualmente.

 

Departamento de prensa de ONO

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.