La vida no es fácil y Perni lo sabe bien. La llegada de su exmarido a Oslo, la futura paternidad de su novio y las exigencias de sus dos hijas, desestabilizarán a nuestra heroína sin capa. Pero Perni siempre sabe ver el lado bueno de las cosas.

La trabajadora social sigue lidiando con diversos problemas personales que ya comenzamos a ver en la primera temporada: su hermana ha muerto y su sobrino vive ahora con ella; su padre acaba de salir del armario; su ex es un impresentable y, en cuanto a ella, no quiere acostarse con ningún hombre.

En esta segunda temporada, Perni se enfrentará a situaciones más alocadas que desestabilizarán a la familia. Hanna parece no querer ir a un viaje a Argentina para el cual está tomando clases de portugués, Sigrid prefiere pasar más tiempo con la familia de su nueva mejor amiga sueca Michaela antes que con la suya, Ole Johan se va de peregrinación para demostrar que se conserva bien pese a su edad… Situaciones que llevarán a Perni a colapsar, aunque la bomba de la temporada va de la mano de Finn. El exmarido de Perni vuelve a Oslo durante una temporada con la excusa del lanzamiento de su nuevo libro autobiográfico, lo que no sabe Perni es que contiene las peores situaciones de su relación pasada.

Perni vuelve acompañada de dos nuevas incorporaciones en el reparto, Michaela, la nueva mejor amiga sueca de Sigrid; y Jan Fuentes, el nuevo vecino.
Miércoles 16 a las 23.00h
Miércoles a las 23.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.