Tras la emisión de su primera temporada, la exitosa serie de espionaje de Apple «Slow Horses» ha sido renovada hasta la temporada 4, con nuevas historias que adaptarán las novelas de la serie «Slough House» de Mick Herron, ganador del premio CWA Gold Dagger.

Protagonizada por el ganador del Oscar Gary Oldman, la segunda temporada de «Slow Horses» está dirigida por Jeremy Lovering y desenterrará secretos de la Guerra Fría que llevaban mucho tiempo ocultos y amenazan con sembrar el caos en las calles de Londres. Cuando un enlace con delincuentes rusos toma un giro fatal, nuestros desgraciados héroes deben superar sus problemas individuales e intensificar su juego de espías para evitar un incidente catastrófico.

“Slow Horses” es un drama de espionaje lleno de humor negro y sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en una abandonada sede del MI5, Slough House. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible cabecilla de los espías que han acabado en Slough House debido a graves errores en su carrera. El reparto incluye a la nominada al Oscar Kristin Scott Thomas, el ganador del BAFTA Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Sophie Okonedo, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwan y el nominado al Oscar Jonathan Pryce.

La segunda temporada se estrenará con dos episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.
Desde viernes 2

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.