Dejar atrás los lujos y comodidades de su día a día como músicos, influencers y colaboradores de televisión para trasladarse a un entorno natural idílico en plena provincia de Cádiz con unas condiciones de vida en las antípodas de lo que podría considerarse un auténtico paraíso: sin apenas recursos básicos como electricidad, agua caliente o baño y teniendo que hacerse cargo del cuidado de animales y afrontar diferentes tareas del campo si quieren que su experiencia sea lo más llevadera posible. 10 concursantes famosos protagonizarán desde este domingo 8 de enero (22:00h) en Telecinco la segunda edición de ‘Pesadilla en El Paraíso’, que llega a Mediaset España con nuevo trío de presentadores: Carlos Sobera, Sandra Barneda y Nagore Robles.

Kiko Jiménez, Maite Galdeano, José Antonio Avilés, Borja Estrada, Silvina Magari, Mar López, Antonio Montero, Tania Deniz, Pablo Sebastián y Begoña Gutiérrez iniciarán esta nueva aventura televisiva como granjeros en unas condiciones aún más austeras y en una granja que ha experimentado algunas remodelaciones, como en el dormitorio reservado para el capataz, más acogedor aún, lo que incrementará a buen seguro los deseos de los concursantes de alzarse cada semana como líder de El Paraíso. La audiencia tendrá la última palabra tanto en las expulsiones como en la elección del ganador final en las votaciones gratuitas a través de la app de Mitele.

La narración en los diferentes espacios de Telecinco del día a día de los famosos en el formato producido en colaboración con Fremantle se completará en los soportes digitales de Mediaset España con la última hora y contenido exclusivo en Telecinco.es y Mitele PLUS.

Ser capataz, objetivo primordial de los participantes

Cada semana los participantes competirán por erigirse en el capataz de El Paraíso, una figura clave tanto por ser inmune a las nominaciones y poder decidir qué compañeros disputan la prueba de inmunidad como por disfrutar de una serie de privilegios, entre los que se encuentra poder descansar en un cómodo y acogedor dormitorio separado del resto de participantes. Para ostentar esta posición, los granjeros pugnarán en un juego cuyo ganador será también el encargado de distribuir las tareas semanales en el campo.

‘El Guardés’ velará por el correcto cumplimiento de los trabajos

Antonio, ‘El Guardés’, será el encargado de explicar detalladamente al capataz las tareas que los granjeros deberán desarrollar cada semana y cuyo nivel de desempeño influirá de manera decisiva en las condiciones de vida de los concursantes. Esta figura, con amplia experiencia en el campo, valorará el trabajo realizado por el grupo y emitirá su veredicto favorable o desfavorable.

La primera prueba semanal que los concursantes deben afrontar tiene como objetivo tratar de conseguir harina utilizando para ello un molino doméstico con el que moler cereales y grano. Para superarla tendrán que lograr una cantidad mínima determinada por la organización de un recurso clave por ejemplo para elaborar pan.

El recibimiento de Jimena de la Frontera a los concursantes y las primeras nominaciones en directo, en el estreno

La primera gala que Telecinco emite este domingo, con Carlos Sobera al frente, acogerá el caluroso recibimiento que los habitantes de Jimena de la Frontera han proporcionado a los 10 nuevos concursantes de El Paraíso, que han sido agasajados con un cóctel de bienvenida en el pueblo antes de partir en un festivo cortejo hacia la granja para iniciar la convivencia y los trabajos en la propiedad y con los animales.

Además de presentar a los participantes, el espacio mostrará cómo han sido sus primeros días en El Paraíso y celebrará las primeras nominaciones en directo desde El Consejo, lugar en el que reunirán semanalmente los participantes y que estará moderado por Nagore Robles.

Domingo 8 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.