Este domingo comienza la novena temporada de «Herri Txiki, Infernu Handi» y el primer capítulo de estreno será en Belauntza de Gipuzkoa. Tras el viaje a América, Mikel Pagadi comenzará la aventura en compañía de Miren Nogales, dispuestos a conocer los pueblos de Euskal Herria.
Pagadi comenzará el día con Jose Fermin, que es el campanero del pueblo. El campanario es su gimnasio particular y le enseñará sus ejercicios a Pagadi. Con Karmele hablará de su época de futbolista y de la discoteca Gure Txokoa. También conocerá a Koro, que sueña con viajar de vertedero en vertedero con una furgoneta. Para terminar, estará con Iraitz, que tras varios años en Inglaterra, se fue a vivir a Belauntza. Le mostrará a Pagadi dos aparatos que utiliza para mantenerse en forma.
Miren, por su parte, se encontrará con Agustín, gran seguidor del programa «First Dates», elegantemente vestido a las puertas de su casa: boina, abarcas y un palo. Jose Luis le enseñará a trabajar en su ganadería. También estará con Jose Luis Ugartimendia. Tiene cinco vacas y las cinco están para cría. En el vivero de vacas, José Luis pondrá a Miren a hacer sus trabajos.
Domingos a las 22.00h