onotivoEl servicio de televisión inteligente de ONO, TiVo sigue su expansión y llega a Palma de Mallorca, además de Toledo, Salamanca, León, Zamora, Ávila, Segovia, Guadalajara, Ciudad Real y Cuenca.

 

 

El operador de cable ONO, continúa con la expansión de su servicio de televisión en alta definición de la mano de TiVo. Tras el lanzamiento en Madrid y Barcelona el pasado 2011 y la reciente llegada del servicio a las provincias de Valencia, Alicante, Murcia, Santander; Albacete, Valladolid, Palencia, Soria y Burgos, llega el turno de Palma de Mallorca, Toledo, Salamanca, León, Zamora, Ávila, Segovia, Guadalajara, Ciudad Real y Cuenca.

 

De este modo, y tal y como ha podido saber neeo.es, ONO acaba de ‘abrir’ la comercialización de TiVo en estas provincias. Como ya ocurre en todas las zonas donde TiVo está disponible, la instalación del servicio viene acompañada de un decodificador de 500Gb de capacidad, que permite grabar en torno 250 horas de contenidos en definición estándar y más de 100 horas en alta definición, aunque esta cifra es variable dependiendo del canal. En Madrid y Barcelona aún se siguen instalando el modelo de 350Gb.

 

 Con respecto a las condiciones de contratación para nuevos clientes, estos deberán abonar 25? como cuota de alta/instalación y una cuota mensual del servicio de 10? desde el primer mes.

 

Por su parte los actuales clientes que se pre-inscribieron, disfrutarán del servicio gratis durante 6 meses, pero deberán abonar entre 75? y 99? por la cuota de alta/instalación del servicio. Con respecto a los actuales clientes de ONO que no se pre-suscribieron, deberán abonar la misma cuantía indicada anteriormente, siendo la cuota mensual de TiVo de 5? durante los primeros 6 meses. Precios sin IVA y sujetos a una permanencia de 12 meses.

 

Síguenos en Facebook y en Twitter

Neeo.es | Todo sobre ONO, Canal+, Movistar, Orange, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable y TDT


 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.