
Así lo ha explicado el director de Marketing Residencial de ONO, Antonio Valor, que ha recordado que el servicio de 100 megas reales para navegar por internet que ofrece esta compañía de comunicación está disponible ya en cerca de 700.000 hogares y pymes de Castilla y León.
Antonio Valor ha presentado el nuevo servicio de televisión inteligente de ONO como el «tercer paso» de la compañía en el mundo audiovisual desde que hace más de un año reforzase su capacidad de alta velocidad en internet, un proyecto que dio un «paso adicional» en verano hasta alcanzar esos 100 megas reales de bajada y 10 de subida.
El director de Marketing Residencial de ONO ha destacado que el «gran valor» de la empresa es su red de fibra óptica, a la que se ha referido como una «carretera muy ancha y con muchos carriles» dedicados en exclusiva a cada uno de los servicios que ofrece la compañía y al que se ha unido ahora la televisión inteligente TIVo, una plataforma de televisión con aplicaciones de internet que pretende corresponder a la creciente demanda en los hogares de poder ver más videos en alta definición.