
Coincidiendo con la entrada en vigor de la posibilidad de hacer portabilidad en 24 horas, el 1 de junio Yoigo incorpora dos nuevas tarifas para hablar y navegar dirigidas a dos tipos de usuarios totalmente opuestos: los que menos consumen frente a los más habladores.
Primero Telecable, después Más movil y ahora Yoigo estrena su tarifa plana para hablar y navegar sin límites por 30 euros. La letra pequeña solo habla de reducción de velocidad a 64 Kbps a partir de 1 GB y en cuanto a los minutos de voz, solo alude estar limitado a unas normas de buen uso.
La otra tarifa está dirigida a los que se sienten atraídos por los precios low cost de operadores que no subvencionan terminales y para ellos, llega la tarifa del 2 con 1GB de datos por 9 euros.
Ambas tarifas son compatibles con el pago a plazos y su contratación en principio solo está disponible hasta el 31 de agosto aunque se podrá disfrutar para siempre. El tráfico de datos es exclusivo para su consumo desde un smartphone aunque se puede compartir mediante Internet Multilínea con otros móviles del mismo titular.
Xataka Móvil (extractado)