Una encantadora fábula rural se ha consagrado como una de las mayores joyas de este último año. Dirigida por Pietro Marcello, director de las multipremiadas «Martin Eden» y «Bella y perdida», este relato, tildado de cuento de hadas feminista, rezuma libertad creativa y poesía. Y si es así es también gracias a los rostros e interpretaciones de Raphaël Thierry, Louis Garrel, y la debutante y magnética Juliette Jouan.

Juliette crece sola con su padre Raphaël en algún lugar del norte de Francia. Allí son marginados por el resto del pueblo pero, entre ellos, viven en cariñosa armonía. Él es un veterano de la Primera Guerra Mundial que ahora se dedica a trabajar la madera con enorme talento. La niña, apasionada por el canto y la música, conoce un verano a una hechicera que le promete que, algún día, verá en el cielo unas velas escarlatas la sacarán de su pueblo. Juliette nunca deja de creer en esta profecía.
Desde viernes 14

Charlotte
Ángela Molina brilla en esta tragicomedia sobre una auténtica diva del cine en horas bajas que, al enterarse de que su director predilecto rodará su última película, va en su búsqueda junto a su asistente personal.

Una olvidada estrella de cine, al enterarse que el director que la llevó a la fama filmará su última película en Paraguay, se embarca en un viaje insólito, en busca de algo más que el protagónico que siente que le pertenece.
Desde viernes 14

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.