
Don erre que erre
Don Rodrigo es un hombre maduro que posee una pequeña fábrica en la que lleva años fabricando los mismos productos, ya que considera que cualquier innovación atenta directamente contra la tradición. Conocido en el barrio por su terquedad, Rodrigo es una persona tan cabezota que no para hasta conseguir todo aquello que se propone. Un día, mientras acude al banco, se produce un atraco y roban el dinero que él está retirando; como la entidad no se hace responsable, no duda en demandarla. Igual de terco se muestra con su mujer, y a pesar de la edad de ambos, se empeña en conseguir que se quede embarazada. Y es que es tal la satisfacción que siente cuando cree que tiene razón, que siempre insistirá hasta conseguir sus propósitos.
Lunes 2 a las 21.30
El calzonazos
Don Juan, un nuevo rico dominado por su familia, vive en un lujoso piso de Madrid, junto a su mujer Matilde, su hija Regina, su cuñada Ricarda y su sobrino Felipe. Cuando Juan se entera de que su hija está a punto de prometerse con el hijo de un estafador, finge un soponcio para evitar la petición de mano.
Lunes 9 a las 21.30
El turismo es un gran invento
El alcalde Benito está empeñado en convertir su pueblo en un lugar turístico con hoteles de lujo, paradores nacionales e, incluso, playa. Que la villa esté en pleno Aragón carece de importancia para él, ya que lo único que se necesita es aprender de Marbella y, para ello, nada mejor que un viaje a la Costa del Sol.
Lunes 16 a las 21.30
El padre de la criatura
Eduardo y Antonina esperan con emoción la llegada de su primer nieto… pero una revisión de los análisis clínicos confirma que la embarazada no es su hija Pili, sino la propia Antonina. Esta inesperada situación hace que Eduardo comience a vivir, a sus sesenta años, una ‘segunda juventud’. Además, su alegría aumenta cuando también se confirma el embarazo de Pili, que hará que Juan tenga un hijo y un nieto de la misma edad.
Lunes 23 a las 21.30
El abuelo tiene un plan
Leandro es un sesentón viudo que vive alternativamente en casa de su hija y de su hijo, ambos casados. La soledad en que se encuentra lo han hecho caer en una profunda tristeza, que lo tiene preso de mil enfermedades imaginarias. Elena es una solterona, llena de manías y de hipocondría, que vive con una hermana mayor y una sobrina. También cree que está a punto de morirse. La enfermera del sanatorio donde han coincidido idea un plan para que se conozcan, haciéndoles ver que están locos el uno por el otro.
Lunes 30 a las 21.30