
Ammon, el Destructor
En una moderna excavación, Matt Fletcher (Casper Van Dien) ha desenterrado los restos de un gigante de doce metros. Una vez que la momia está desenterrada, comienzan a ocurrir extraños accidentes y desapariciones. En el intento de restaurar el orden en el lugar de la excavación, un hombre misterioso es traído para proteger a los trabajadores. Enseguida se descubre que la oscura y poderosa figura es la peor de todas las amenazas. Es el Ángel Caído conocido como Ammon : El Destructor, antiguo líder de Los Caídos y padre del gigante. Con el descubrimiento de su hijo, la profecía está a punto de cumplirse.
Sábado 7 a las 22.00h
Habitación sin salida
También llamada ?Hotel sin salida? o ?Habitación sin salida?, es un thriller de terror que se adentra en el macabro mundo de las «snuff movies». David y Amy afrontan su último viaje antes de divorciarse. Es de noche y van en un auto pero, tras David esquivar un animal, se pierden y su auto sufre una avería. Llegan a una pequeña estancia en donde un mecánico les dice que no se preocupen, que su coche no hacia más que ruido. Pero tras irse y avanzar un poco, el auto se avería completamente y se devuelven a pasar la noche en un motel, para hablar con el mecánico al siguiente día. Allí les recibe Mason, el propietario, el cual les da la habitación número 4.
Sábado 14 a las 22.00h
Superfumados
Dale es un vago secretario judicial al que le encanta fumar marihuana. Cada vez que necesita comprarla acude al apartamento de Saul, que le vende un tipo particular de esta hierba llamado «Pineapple Express». Su vida se complica cuando es testigo de un asesinato cometido por un policía corrupto y un importante narcotraficante y al entrar en pánico, deja caer una colilla de «Pineapple Express» en la escena del crimen.
Sábado 21 a las 22.00h
La última Legión
La película está libremente inspirada en los acontecimientos del siglo V, la caída del Imperio romano Occidental bajo su último emperador, Rómulo Augústulo. Esto se une a otros hechos de la historia ocurridos en Gran Bretaña y elementos fantásticos acerca de la leyenda del Rey Arturo para darle una base a la leyenda artúrica.
Sábado 28 a las 22.00h