Mordecai y Rigby tienen dos razones para no irse de vacaciones: estrenan nuevos episodios en exclusiva en Cartoon Network y? bueno? ellos en realidad están de vacaciones a todas horas, ¡son los reyes del escaqueo!

Este verano en los nuevos episodios de Historias corrientes los métodos más fresquitos para escapar del aburrimiento ¿Te imaginas a Mordecai teñido de rubio y con flequillo? ¿Qué haría Rigby por una súper hamburguesa? Descúbrelo en exclusiva en Cartoon Network.

Rigby es un mapache sinvergüenza, temerario e inmaduro. Mordecai es un joven arrendajo azul de lo más normalito. Ambos son los encargados de mantenimiento de un parque. Un trabajo de lo más corriente. Pero hasta lo más cotidiano puede convertirse en toda una odisea cuando andas ellos dos de por medio.

 

Lunes 2 a las 11.30h

Lunes a viernes a las 11.30, 15.40 y 22.45h

Maratón de Historias corrientes

Sábado 21 y domingo 22

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.