goltvHDLos abonados podrán disfrutar de 8 partidos de la Liga BBVA cada jornada, el doble que la temporada pasada. La Europa League, en exclusiva, la Premier League y las mejores ligas internacionales, también en GolT.

 

La Liga BBVA vuelve a GOL TELEVISIÓN con más partidos que nunca y más Barça y Madrid que nunca. Los abonados a GOL T disfrutarán esta temporada de 47 partidos del Barça y del Real Madrid y del primer ?Clásico? que se jugará en octubre. GOL TELEVISIÓN ofrecerá, a partir de mañana, 8 encuentros de la Liga BBVA por jornada, 4 más que la temporada pasada y como mínimo uno de estos partidos será del Barça o del Real Madrid. La Europa League, en exclusiva, y las mejores ligas internacionales completan la mejor programación que GOL T ha ofrecido nunca a sus abonados y por sólo 21?9 euros al mes.

 

El primer gran encuentro de la temporada será Real Madrid CF vs. Valencia CF (domingo a las 19h.). La nueva programación de GOL TELEVISIÓN permitirá, a partir de este mismo fin de semana, que los abonados puedan disfrutar de hasta 12 partidos y 24 horas del mejor futbol del mundo, en directo. La concentración de partidos en un mismo canal y la estabilidad de horarios facilitarán el seguimiento por parte del aficionado de la Liga más apasionante del mundo.

 

Programación 1ª Jornada

 

SÁBADO 17 Agosto

Celta vs. Málaga CF (19h)

Sevilla FC vs. Getafe CF (21h)

RCD Mallorca vs. RCD Espanyol (23h)

 

DOMINGO 19 agosto

Real Madrid CF vs. Valencia CF (19h)

A las 18h gran previa del partido de la jornada en DIRECTO GOL, con José Sanchís y Axel Torres. El partido será narrado por Miguel Ángel Román con los comentarios de Axel Torres y la presencia de Carolina García a pie de campo.

Athletic Club vs. Betis (21h)

Levante UD vs. Atlético de Madrid (23h)

 

LUNES 20 agosto

Deportivo vs. Osasuna (19h)

Rayo Vallecano vs. Granada CF (21h)

 

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.