Este fin de semana, los aficionados a las artes marciales mixtas en España no podrán despegarse de la pantalla de Eurosport. Y es que, en la madrugada del sábado 17 al domingo 18 de febrero, Ilia Topuria peleará por enfundarse su primer cinturón de campeón de la UFC.

Eurosport se vuelca para ofrecer la mejor y más completa cobertura de la pelea estelar ‘Volkanovski vs Topuria’, que incluye una programación especial temática en Eurosport 2 a partir de este jueves y todos los detalles, entrevistas con los protagonistas y la última hora desde Anaheim (California) en Eurosport.es para que el público no se pierda ni un detalle sobre el esperado combate.

La App de Eurosport ofrece en directo y en exclusiva el evento UFC 298 que culminará con el combate más esperado por los aficionados en España y en el que el peleador español de origen georgiano buscará hacer historia y convertirse en el primer campeón mundial español de la UFC.

El Honda Center de Anaheim (California), con capacidad para albergar 18.000 personas, acogerá el segundo evento numerado de la UFC en 2024 que vivirá su punto álgido alrededor de las 06.00 de la madrugada (hora española), con el comienzo de la última y más esperada pelea de la velada. A un lado, el australiano Alexander Volkanovski, veterano de la UFC y uno de los mejores peleadores del circuito, que defiende el título de campeón mundial de peso pluma; en el lado opuesto, Ilia Topuria, que llega invicto a la gran cita tras lograr 14 victorias consecutivas y dispuesto a arrebatarle a su rival el cinturón de campeón de la UFC.

La acción en directo en la App de Eurosport comienza a las 02:00h con la cartelera preliminar y continúa a las 04:00h con la cartelera principal del evento en directo desde la Costa Oeste de Estados Unidos. Sigue el minuto a minuto de toda la velada en Eurosport.es

CARTELERA PRINCIPAL UFC 298

  • Alexander Volkanovski (AUS) vs Ilia Topuria (ESP) | Titulo peso pluma
  • Robert Whittaker (NEZ) vs Paulo Costa (BRA) | Peso mediano
  • Geoff Neal (EE.UU.) vs Ian Machado Garry (IRL) | Peso wélter
  • Merab Dvalishvili (GEO) vs Herny Cejudo (EE.UU.) | Peso gallo
  • Anthony Hernandez (EE.UU.) vs Roman Kopylov (RUS) | Peso mediano

COBERTURA ESPECIAL DEL EVENTO EN EUROSPORT

Con motivo de la gran cita del fin de semana, Eurosport se vuelca con las MMA, que protagonizará la oferta de Eurosport 2 y las plataformas digitales de Eurosport en los días previos al combate de la mano del equipo de expertos en deportes de contacto del canal.

En la noche del sábado 17, Eurosport 2 abre las puertas de ‘El Club’ a las 01.00h para que Laura Fernández y el equipo de expertos en MMA de Eurosport al completo ofrezcan la última hora del evento, el mejor análisis y entrevistas a los protagonistas de la velada. Y es que, los espectadores de ‘El Club’ podrán disfrutar al completo de una de las últimas entrevistas con Ilia Topuria antes de la pelea por el título y la única entrevista concedida por Alexander Volkanovski a un medio español.

Además, menos de 24 horas después de la celebración del UFC 298: ‘Volkanovski vs Topuria’, Eurosport 2 emitirá una edición especial de ‘El Club’ (domingo 18, 22.00h) que permitirá al público revivir los mejores momentos del combate analizados por Laura Fernández y los expertos de ‘El Club’ Inés Maesso, Jorge Lera, Gonzalo Campos y César Alonso.

Para no perder detalle de lo que suceda desde los días previos al combate, Eurosport.es está realizando un gran despliegue para ofrecer a los usuarios toda la información, entrevistas con los protagonistas y su entorno más cercano, los mejores momentos de la velada UFC 298, todas las curiosidades y los videos más impactantes de la pelea de Topuria.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.