Además de realizar mejoras en el Área de Cliente, modifican el horario del departamento de bajas que pasa a atender de 10:00h a 20:00h de manera ininterrumpida.
Tal y como ha podido conocer Neeo.es a partir del próximo 26 de septiembre, el operador de cable ONO realizará cambios dentro del Área de Clientes, incluyendo un ligero cambio en el diseño y la organización del mismo. De este modo las funcionalidades actuales quedarán agrupadas en cinco grupos:
Mis Productos
Mis Datos
Facturación y Cobros
Avisos
Ayuda y Soporte
Dentro del apartado ‘Mis Productos’, que sustituye al actual apartado ‘Mejora tu producto’, el cliente podrá visualizar los servicios que tiene contratado y tendrá la posibilidad de contratar aquellos que no tenga. Además se incluirán enlaces a otros apartados como ‘Ver el resumen del producto’, ‘Ayuda’ y ‘Aplicaciones y Utilidades’.
ONO además incluirá el ‘Alta Automática’ en este servicio, es decir cualquier cliente potencial que desee contratar los servicios e indique durante el proceso de contratación un email válido, será dado de alta en el Área de Clientes de manera automática, desde donde podrá seguir el estado de alta e instalación de sus servicios. Por otro lado se permitirá al usuario mantener la sesión mientras se encuentra dentro del Área de Clientes, que en la actualidad tras 30 minutos de sesión inactiva, ésta se cierra. Por ello se incluirá una nueva opción ?No cerrar sesión? en la página de Login del Área de Clientes.
Se realizarán cambios en el sistema de avisos y facturación diferenciando de forma más específica los datos de telefonía fija, móvil, BAM, prepago y control de consumo.Por último, se incluirá el apartado ‘Compromiso de Permanencia’ dentro del bloque ‘Mis Datos’; y un pequeño apartado con enlaces a las Redes Sociales de ONO en Twitter, Facebook y Blog.
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