calle13HDEl cine de acción y la temática de secuestros protagonizan los dos especiales de cine del mes, que Calle 13 ha diseñado dentro de la celebración del 13 aniversario del canal.

 

Adiós pequeña, adiós
Película escrita y dirigida por Ben Affleck basada en la novela del mismo nombre de Dennis Lehane. Dos detectives de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y  Angela Gennaro  (Michelle Monaghan) investigarán el secuestro de una niña secuestrada en uno de los barrios más míseros de Boston.
Domingo 7 a las 22.25 horas

Rescate
Mel Gibson se mete en la piel de un millonario hecho a sí mismo que, cuando secuestran a su hijo, deberá luchar para recuperarle. Para Tom Mullen (Gibson) el dinero es irrelevante, pero cuando se da cuenta de que pagar a los secuestradores no garantizará la seguridad de su hijo, acudirá a la televisión para anunciar que no pagará el rescate. En vez de eso, ofrecerá un millón de dólares a quien logre liberar a su hijo y atrapar a los secuestradores.
Domingo 14 a las 22.25 horas

Atrapada
Thriller protagonizado por Charlize Theron y Kevin Bacon, en el que unos padres deberán luchar por recuperar a su hija, secuestrada por una banda criminal profesional.
Domingo 21 a las 22.25 horas

Rambo III
Tercera cinta de la conocida saga de acción protagonizada por el actor Sylvester Stallone. El coronel Trautman (Richard Crenna) es capturado en Afganistán, por lo que su fiel amigo Rambo viajará al país para liberarlo y llevarle a casa.
Domingo 28 a las 22.25 horas

 

 

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.