El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado, junto con el resto de la organización, al iniciar el Presidente el Protocolo Fantasma.
Abandonado a su suerte y sin recursos, Ethan tiene que encontrar el modo de rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión con un equipo de compañeros del IMF fugitivos, cuyos motivos personales no conoce del todo.
Tom Cruise vuelve a meterse en la piel del agente Ethan Hunt en esta nueva entrega de la saga «Misión: Imposible», más cercana a la anterior, dirigida por J. J. Abrams ?que aquí ejerce de productor-, que a las primeras entregas, más personales, dirigidas por De Palma y Woo. Acción -mucha acción, en muchos escenarios diferentes- y humor vuelven a unirse en «Protocolo fantasma», dirigida por Brad Bird en su primera incursión en el cine de imagen real, tras haber dirigido «El gigante de hierro», «Los increíbles» y «Ratatouille».
Viernes 12 a las 22.00h
N.P.