
R, el operador gallego de comunicaciones por fibra óptica, acaba de actualizar su oferta integrada de todos los servicios de telecomunicaciones, solución por la que optó hace ya más de una década para ofrecer mejores precios a sus clientes, con una única factura y un único Centro de Atención al Cliente con sede en Galicia.
De hecho, R consigue mantenerse año tras año en Galicia como el operador más querido, hecho que aún tiene más valor si tenemos en cuenta que sólo opera en la comunidad gallega pero compite también aquí con las grandes multinacionales del sector. Un ejemplo: en lo que va de año, R ha incorporado más de 60.000 nuevas líneas de móvil y es el operador que con muchísima diferencia, más portabilidades está consiguiendo en Galicia y el quinto a nivel de toda España. Por otro lado, más de 75.000 hogares y más de 10.000 profesionales y autónomos se han pasado a alguno de los nuevos combos lanzados por el operador gallego en marzo, con teléfono fijo y móvil, internet y/o televisión que permiten ahorrar al tener varios servicios contratados.
Con el objetivo de continuar en la misma línea de máxima competitividad, desde el día 1 de octubre R ofrece hasta un 50% de descuento en sus tarifas de móvil a todos sus clientes, de una forma automático y sin que tengan que llamar para beneficiarse de las nuevas condiciones. De esta forma, con R, los clientes que tengan contratado un combo verán sensiblemente reducida su factura, ya que los descuentos en el fijo se aplican al tener una o dos líneas de móvil contratadas.
Así, por ejemplo, un cliente que disponga con R en el fijo de un combo 6 mini: línea de teléfono (con llamadas a fijos nacionales, 300 minutos a móviles de R y 100 minutos a cualquier móvil nacional en el caso de tener la factura electrónica), internet con 6/0,6 megas (de los de verdad, garantizando como mínimo el 80% de la velocidad) y televisión (con 50 canales y acceso a rebobina y vídeo bajo demanda) y de una tarifa de móvil (con 400 minutos e 1GB) pagaría sólo 44,9?+IVA por todo (sin terminal subvencionado). Más información en novoscombos.mundo-R.com.
Más detalles de las rebajas de las tarifas de R
llamadas desde 2 céntimos
Esta mejora de tarifas en móbilR incluye, por ejemplo, una bajada en el precio por llamada de la tarifa mini+internet de 4 a 2 cent/min+IVA. Además, ofrece 500MB para navegar por internet por una cuota de sólo 7?+IVA. En el caso de desear un terminal subvencionado, el precio sería de 9?+IVE. Para los que no deseen internet en el móvil y necesiten únicamente llamadas, móbilR mejora su condiciones de la tarifa única, que baja de 8 a 5 cent/min+IVA el precio por llamada.
más minutos y megas en las tarifas planas
Para los que disponen de las llamadas ?tarifas planas? con un determinado número de minutos, SMS y megas por factura, móbilR también ofrece mejores condiciones. Así, por ejemplo, los que contaban con una tarifa con 150 minutos pasarán a tener 200 pagando lo mismo que hasta la fecha.
Por otro lado, la tarifa plana 24h 350 minutos contará con 400 minutos, verá aumentado su plan de datos de 500MB a 1GB y también sus SMS subirán de 100 a 200. Además, si el cliente no quiere móvil subvencionado y cuenta con uno de los nuevos combos de R, pagará solo 15?+IVE por esta tarifa.
nueva tarifa con 600 minutos y 1GB
móbilR también lanzará el 1 de octubre una nueva tarifa, la plana 24h 600min, que contará con 600 minutos de llamadas en cualquier momento del día a fijos y móviles nacionales. Ofrece además 1GB para navegar por internet y 300 SMS por tan sólo 20?+IVE en el caso de que no se quiera móvil subvencionado y se tenga contratado uno de los nuevos combos en el fijo.
atención al cliente desde Galicia
R integra desde siempre todos sus servicios en una única factura y ofrece una atención al cliente exclusivamente desde Galicia, donde cuenta con más de 70 tiendas y distribuidores y más de un millar de profesionales. Lleva invertidos también más de 880 millones de euros en desplegar una nueva red que ya llega a cerca de 870.000 hogares y empresas gallegas.
Además, R ha resultado adjudicataria de una subvención de la Xunta de Galicia para dotar de las tecnologías más avanzadas a zonas dispersas y de difícil acceso en Galicia dentro de las acciones del Plan de Banda Larga de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (AMTEGA). Gracias a esta colaboración entre la administración autonómica y el operador gallego, zonas de Galicia que, casi siempre por problemas orográficos, difícilmente podrían disfrutar de las tecnologías más avanzadas, tendrán ahora la oportunidad de disfrutar, por ejemplo, de velocidades de acceso a internet de más de 100 megas y de otros servicios de última generación como el vídeo bajo demanda o el grabador de vídeo personal.
Prensa