Desde el 2 de octubre, los amantes del deporte rey podrán vivir la emoción del campeonato más importante del mundo y disfrutar a través de su consola de las mejores jugadas y de los goles más espectaculares de la competición europea.
La emisión se iniciará este próximo miércoles con la emisión de los partidos de la jornada de la UEFA Champions League entre los que se incluyen el Valencia-Lille (martes 2 de octubre a las 20.45h) y el Ajax-Real Madrid (jueves 3 de octubre a las 20.45h). De esta manera, a través de la aplicación, todos los aficionados podrán disfrutar de Canal + Champions a través de Movistar Imagenio en XBox sin ningún coste adicional.
Con Movistar Imagenio en Xbox360, los usuarios pueden acceder a un servicio de televisión de pago a través de la consola que incluye doce canales dedicados al deporte (fútbol, tenis, esquí, caza y muchos más)a los que ahora se une Canal + Liga de Campeones añadiendo la pieza que les faltaba a los amantes del fútbol para contar con la mejor oferta en retransmisiones deportivas.
Canal + Liga de Campeones se une a la oferta existente de Movistar Imagenio que ya permite a los usuarios disfrutar de 8 partidos de Liga BBVA cada jornada incluyendo siempre un partido del Real Madrid odel Barça cada fin de semana. Además, ofrece canales de prestigio en el mundo del deporte como Futbol Replay, Eurosport o Iberaliaentre otros.
Con esta incorporación, Xbox LIVE sigue completando su extensa oferta deportiva y ofrecer a sus usuarios una experiencia de entretenimiento única, que lanzó en diciembre de 2011. Gracias a Kinect para Xbox 360 y a la interfaz Metro, la navegación resulta más intuitiva que nunca y los usuarios pueden controlar su entretenimiento tanto utilizando únicamente sus gestos y su voz como a través del mando de Xbox 360.
‘Movistar Imagenio está siendo un gran aliado para nosotros a la hora de revolucionar el entretenimiento en el hogar y está permitiendo a nuestros usuarios acceder a una oferta deportiva de altísima calidad ofreciendo además la magia del fútbol en su máxima expresión’, ha señalado Juan José López-Huerta, Director de Marketing de Xbox 360. ‘Con la llegada de la UEFA Champions League, de la mano de Movistar Imagenio, ya podemos presumir de que Xbox 360 se ha convertido en el lugar dónde disfrutar del fútbol en su máxima expresión’.
En este sentido, Silvia Delgado de Torres, Directora de Estrategia, Diseño y Comercialización de Servicios Audiovisuales de Telefónica España, ha comentado ‘Con la incorporación de la Champions en Xbox, reforzamos la apuesta de Movistar Imagenio por ofrecer lo mejor en todas las pantallas del cliente, y entre las que, por supuesto, no puede faltar la Xbox 360’.
Prensa