
También puedes conocer las ventajas que te ofrecemos solo por ser cliente de ONO (correo ONO, Club ONO, programa de puntos etc) y mejorar tu producto, incluyendo nuevos servicios o líneas adicionales.
Otra de las mejoras es la inclusión de instrucciones en la sección de Avisos que te permitirán la activación de tu tarjeta SIM, la autoinstalación de tu Cablemodem o gestionar el horario de las citas con los instaladores de forma fácil y sencilla.
En la sección ?Ayuda y Soporte? se ha puesto en marcha un nuevo módulo de Autodiagnóstico y resolución de incidencias online, en el que puedes resolver tus incidencias técnicas de forma autónoma.
Con solo acceder a la web, puedes realizar el diagnóstico del servicio en el momento que lo necesites, de forma totalmente gratuita, sin necesidad de tener que llamar por teléfono al Servicio de Atención al Cliente.
Las transacciones se realizan directamente contra los sistemas de ONO lo que permite que cualquier interacción se realice de forma rápida y fiable, por lo que es posible hacer un diagnóstico real, al tener la posibilidad de realizar consultas online a la red o reiniciar el equipo de forma remota.
Esta herramienta te permitirá solucionar tus incidencias técnicas de forma inmediata y en caso de no conseguirlo se creará una notificación automática que será resuelta por el Servicio Técnico de ONO.
Próximamente y buscando tu máxima comodidad se ofrecerá la opción de mantener tu sesión, aunque expire o se cierre el navegador. Esta mejora garantizará rapidez y eficacia a la hora de hacer tus gestiones y por supuesto, te proporcionará la mejor de las garantías de seguridad.
Para celebrar estas mejoras ONO ha puesto en marcha un concurso al que puedes acceder aquí. Contesta a tres sencillas preguntas y si lo haces correctamente ¡podrás llevarte un iPad!
Recuerda que para darte de alta en el Área de Cliente tan solo tienes que ser cliente de ONO, disponer de un documento de identificación o algún dato adicional para que te identifiquemos (el número de teléfono, los últimos dígitos de la cuenta bancaria?) y una cuenta de e-mail.
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