miteleLo que permitirá a los seguidores de La Voz seguir al mismo tiempo el transcurso de la gala en directo y ser testigo de lo que ocurra en la Sala Interactiva, en la que Tania Llasera dará voz a las opiniones de los usuarios.

La Sala Interactiva será un espacio anexo al plató en la que los espectadores podrán conocer en directo el impacto social del concurso, es decir, acceder en tiempo real a las valoraciones, sensaciones y sugerencias que ofrecerán los usuarios de Facebook, Twitter y otras redes sociales. Dicha información será ofrecida a través de cinco pantallas que incluirán las palabras y términos vinculados al concurso más utilizados en cada momento, el ranking de seguimiento de los artistas, los comentarios más destacados sobre los participantes, las preguntas que los internautas pueden formular a sus artistas prefereidos a través de la web www.telecinco.es/lavoz  y datos sobre el impacto social de La Voz.

Desde su estreno, el concurso, que ha cerrado el mes de octubre con un promedio de casi 5 millones de usuarios únicos, ha superado en su web oficial los 90 millones de páginas vistas y los 25 millones de vídeos descargados.

La fase final de La Voz arranca precedida del espectacular seguimiento registrado por Las Batallas en televisión, que con una media de 5.186.000 espectadores y un 34,6% de share han sido la opción elegida de forma mayoritaria por la audiencia en la noche de los miércoles, superando por casi 24 puntos a su inmediato competidor. El programa ha incrementado su cuota de media en más de 4 puntos al alcanzar el 38,9% de share en el target comercial y ha anotado excelentes registros entre el público joven: de 13 a 24 años (46,7%) y de 25 a 34 años (41,4%).

Prensa

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