
La Sala Interactiva será un espacio anexo al plató en la que los espectadores podrán conocer en directo el impacto social del concurso, es decir, acceder en tiempo real a las valoraciones, sensaciones y sugerencias que ofrecerán los usuarios de Facebook, Twitter y otras redes sociales. Dicha información será ofrecida a través de cinco pantallas que incluirán las palabras y términos vinculados al concurso más utilizados en cada momento, el ranking de seguimiento de los artistas, los comentarios más destacados sobre los participantes, las preguntas que los internautas pueden formular a sus artistas prefereidos a través de la web www.telecinco.es/lavoz y datos sobre el impacto social de La Voz.
Desde su estreno, el concurso, que ha cerrado el mes de octubre con un promedio de casi 5 millones de usuarios únicos, ha superado en su web oficial los 90 millones de páginas vistas y los 25 millones de vídeos descargados.
La fase final de La Voz arranca precedida del espectacular seguimiento registrado por Las Batallas en televisión, que con una media de 5.186.000 espectadores y un 34,6% de share han sido la opción elegida de forma mayoritaria por la audiencia en la noche de los miércoles, superando por casi 24 puntos a su inmediato competidor. El programa ha incrementado su cuota de media en más de 4 puntos al alcanzar el 38,9% de share en el target comercial y ha anotado excelentes registros entre el público joven: de 13 a 24 años (46,7%) y de 25 a 34 años (41,4%).
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