Radio MARCA cierra la temporada futbolística 2024/25 con 513.000 oyentes diarios en total, según la 2ª ola acumulada del EGM, lo que supone un incremento de 50.000 oyentes sobre la misma medición de la temporada pasada (2023/24). Este dato de audiencia por temporada futbolera es el mejor de Radio MARCA desde la 2014/15.

Es la tercera ola consecutiva que Radio MARCA vuelve a superar la barrera del medio millón de oyentes. El impulso de Radio MARCA es imparable: en solo un año, la emisora ha sumado 50.000 oyentes más respecto a la misma ola de 2024. Una progresión que confirma que cada vez son más los que eligen Radio MARCA para vivir la emoción del deporte.

La Tribu impulsa a Radio MARCA

La Tribu A Diario, con Raúl Varela y Javi Amaro al frente de 7:00 a 10:00 horas, ha sido el referente de esta ola de EGM con una subida espectacular de 62.000 oyentes y un crecimiento anual del 12 por ciento.

La tertulia de la Tribu, con figuras tan importantes como Emilio Pérez de Rozas, Ramón Álvarez de Mon, Emilio Contreras, Antonio Sanz o Irene Junquera, es el motor de las mañanas con su gran tertulia de 08.30 a 09.30 que además se emite en vídeo todas las mañanas en MARCA.com.

Esta apuesta de las mañanas futboleras se ve refrendada por los buenos datos de los siguientes programas mañaneros de Radio MARCA. El Despierta San Francisco de David Sánchez, el Programa de Ortega (un incremento del tres por ciento anual) con los viajes por toda España de Vicente Ortega; y Directo MARCA, cuya emisión nacional lidera Rafa Sahuquillo con un programa que acerca la actualidad del deporte de cada ciudad en el resto de emisoras de Radio MARCA repartidas por toda España.

MARCADOR sigue subiendo los fines de semana

MARCADOR fin de semana, dirigido por Pablo López e Isra Herraiz y con Pérez Burrull a los mandos de la nave arbitral, se dispara de nuevo en este EGM hasta los 515.000 oyentes, 161.000 oyentes más que el año pasado .Un crecimiento que consolida a MARCADOR como uno de los grandes referentes de las jornadas deportivas del fin de semana.

Además, en su versión de lunes a viernes, con Felipe del Campo (MARCADOR Europeo) y Pablo Parra, el programa sube su audiencia en un 26 por ciento sobre el año pasado.

La Pizarra sigue sumando alumnos a sus clases

Por su parte, La Pizarra de Quintana, el programa de análisis de Miguel Quintana, Adrián Blanco y Nahuel Miranda (de 16:00 a 19:00 horas), también termina el año en positivo, con una subida del 9% respecto al mismo periodo del año anterior. Cada vez son más los alumnos que se suman a sus clases magistrales de fútbol en las tardes de Radio MARCA.

Cuídate, un referente en la salud

El programa de Yanela Clavo, junto a Natalia Freire, todos los días de 15.00 a 16.00 vuelve a situarse como una de los grandes referentes de la salud con un incremento de audiencia del 14 por ciento sobre el año pasado.

La apuesta de Buenas Noches y Buenos Goles también marca por las noches

El nuevo programa que arrancó en junio de 2024, Buenas Noches y Buenos Goles, dirigido por Felipe del Campo, termina su primera temporada al frente de la noche, de 23.00 a 01.30, con un crecimiento anual del 9 por ciento.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.