El papel protagonista de Robyn Malcolm en la serie ha sido reconocido con el premio a la Mejor Actriz en el Festival Series Mania, y el premio a la Mejor Interpretación en el Serielizados Fest de Barcelona.

El 8 de julio llegan a Filmin los seis capítulos que componen “Después de la fiesta”, la miniserie neozelandesa dirigida por Peter Salmon que ya es considerada como uno de los dramas más potentes del año. La serie nace de la necesidad de la protagonista, Robyn Malcolm, de encontrar papeles interesantes y veraces para una mujer de mediana edad. Así que hizo equipo con la guionista Dianne Taylor para crearlo ellas mismas. La profundidad del personaje y el realismo y honestidad de la interpretación de Malcolm no pasaron desapercibidas por la crítica: El diario británico The Guardian la ha calificado como una de las mejores actuaciones televisivas de los últimos años. Los festivales también se han sumado a los elogios, otorgando a Malcolm el premio a la Mejor Actriz en el Festival Series Mania y el premio a la Mejor Interpretación en el Serielizados Fest. La serie también cuenta con una nominación a los BAFTA en la categoría de Mejor Serie Internacional.

Peter Mullan (“Trainspotting”, “Ozark”) coprotagoniza este intenso melodrama como Phil, cuya vida se desmorona cuando su esposa, Penny, lo acusa de un delito sexual. Penny, profesora de instituto, sorprende una noche a Phil acostado en la cama junto a un amigo de su hija menor, un chico completamente ebrio y semidesnudo, durante la fiesta de cumpleaños de Phil. Penny lo denuncia, pero nadie la cree. Cinco años después, Phil regresa a Nueva Zelanda y se instala con su hija Grace y su nieto, reabriendo heridas que parecían cerradas. Decidida a demostrar su culpabilidad, una Penny cada vez más aislada se enfrenta a la difícil elección entre la verdad y su relación con su hija.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.