Netflix ha presentado hoy el tráiler oficial de la quinta y última temporada de Stranger Things, una de las series más emblemáticas de la plataforma. La despedida de Hawkins se desarrollará en tres fechas: los cuatro primeros episodios se estrenarán el 27 de noviembre, los tres siguientes llegarán el 26 de diciembre, y el episodio final verá la luz el 1 de enero.

Creada por los hermanos Duffer, Stranger Things está producida por Upside Down Pictures y 21 Laps Entertainment. Los Duffer ejercen como productores ejecutivos junto a Shawn Levy y Dan Cohen.

Ross Duffer, cocreador y director de la serie, adelanta que esta temporada “empieza con cierto caos porque nuestros héroes perdieron al final de la cuarta. Normalmente mostramos su vida cotidiana y luego introducimos el elemento sobrenatural, pero en este caso, la historia arranca a toda velocidad desde el principio”.
Su hermano Matt añade: “Nada en Hawkins es normal ya. Su libertad de movimiento está restringida y hay cámaras por todas partes. No están viviendo una vida normal: su día a día es todo menos tranquilo”.

El reparto principal vuelve a reunir a Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray) y Jamie Campbell Bower (Vecna), entre otros.
También se incorporan Linda Hamilton (Dra. Kay), Jake Connelly (Derek Turnbow) y Alex Breaux (teniente Akers).

Una última batalla en Hawkins

La acción nos sitúa en el otoño de 1987. Hawkins sigue marcada por los portales abiertos y por la amenaza de Vecna, que ha desaparecido sin dejar rastro. El Gobierno mantiene la ciudad bajo cuarentena militar y ha intensificado la búsqueda de Eleven, obligándola a esconderse una vez más.
Con el aniversario de la desaparición de Will a la vuelta de la esquina, la tensión vuelve a crecer. La batalla final está a punto de comenzar, y los protagonistas deberán unirse una última vez para enfrentarse a una oscuridad más poderosa y letal que nunca.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.