La plataforma amplía su oferta con un servicio convergente que combina conectividad de alta velocidad y televisión sin coste adicional.

Tivify ha presentado Fibra TV, su nuevo servicio de fibra y móvil que incluye acceso gratuito a más de 250 canales de televisión en todas sus tarifas. Con esta propuesta, la plataforma de streaming refuerza su posicionamiento como proveedor integral de conectividad y entretenimiento, dentro del ecosistema Tivify Market.

Conectividad y televisión en un solo paquete

El servicio está disponible en dos modalidades: fibra + Tivify TV, o fibra + móvil + Tivify TV. Los planes de solo fibra incluyen Tivify Plus, mientras que las opciones combinadas incorporan Tivify Premium sin coste adicional. Las velocidades disponibles son:

  • Fibra + TV (Tivify Plus):
    • 300 Mb por 26 €/mes
    • 600 Mb por 29 €/mes
    • 1 Gb por 33 €/mes
  • Fibra + móvil + TV (Tivify Premium):
    • 600 Mb desde 33 €/mes
    • 1 Gb desde 38 €/mes

Todos los planes incluyen instalación gratuita de un router Wi-Fi de doble banda (2,4 GHz / 5 GHz) y permiten añadir hasta cinco líneas móviles 5G con llamadas ilimitadas y gigas acumulables. Además, los clientes pueden adquirir el descodificador Android TV 4K Denali por 49,95 euros.

Más de 250 canales y funcionalidades avanzadas

Los usuarios de Fibra TV tendrán acceso a una amplia oferta de contenidos en directo y bajo demanda, con funcionalidades como reinicio de programas, acceso a emisiones de la última semana, grabaciones en la nube y guía de contenidos destacados. Tivify Premium incluye canales como AXN, AMC, Canal Hollywood, Sundance TV, Canal Historia, Odisea, DARK, ¡Buenviaje!, Canal Cocina, Decasa, Mezzo y muchos más.

También se pueden contratar paquetes adicionales como Satén, Planet Horror, El Gourmet, Historia y Actualidad, Portugal TV+, NHK World Premium, Out TV y XMO.

Una experiencia optimizada para todas las pantallas

“Con Fibra TV damos un paso decisivo hacia una propuesta más completa, integrando entretenimiento y conectividad en un único servicio”, afirma Rubèn Miró, TV Product Director de Tivify. Por su parte, Javier Fernández, director de Tivify Market, destaca que este lanzamiento marca el inicio de una plataforma única para gestionar televisión, conectividad y otros servicios.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.