La comedia funeraria creada por Laura y Alberto Caballero regresa con seis nuevos episodios repletos de humor absurdo y situaciones surrealistas.
Netflix ha confirmado el inicio del rodaje de la cuarta temporada de Muertos S.L., la irreverente comedia ambientada en una funeraria que ha conquistado a los espectadores con su mezcla de humor negro, personajes excéntricos y tramas delirantes. La serie, creada por Laura y Alberto Caballero (Machos Alfa, La que se avecina, Aquí no hay quien viva), vuelve con seis nuevos episodios que prometen llevar el caos un paso más allá.
Un nuevo director, más locura
La nueva temporada arranca con la llegada de un nuevo director a la funeraria Torregrosa, lo que desencadena una cadena de situaciones cada vez más disparatadas. Conspiraciones internas, normas absurdas, rivalidades inesperadas y un equipo que se enfrenta a lo imposible con humor como única herramienta, Muertos S.L. sigue explorando los límites de lo cotidiano desde una perspectiva tan surrealista como divertida.
Reparto coral con sello Caballero
Carlos Areces lidera el reparto, acompañado por Amaia Salamanca, Salva Reina, Diego Martín, Adriana Torrebejano, Ascen López, Aitziber Garmendia, Gerard B. Fillmore, Roque Ruiz, Bárbara Santa-Cruz, Lorea Intxausti, Manolo Cal y Lucía Quintana. Un elenco que combina rostros habituales del universo Caballero con nuevas incorporaciones que prometen aportar frescura a la historia.
Producción y equipo creativo
La serie está producida por Contubernio Films, dirigida por Laura Caballero y escrita por Alberto Caballero, Daniel Deorador, Julián Sastre y Nando Abad. Las tres primeras temporadas ya están disponibles en Netflix.
‘Muertos S.L.’ continúa su camino como una de las comedias más singulares del panorama nacional, y su cuarta temporada ya está en marcha

