El grupo consolida su papel como partner estratégico de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

El pasado 13 de noviembre, el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas acogió la gala de los Premios Grammy Latinos, en cuya producción audiovisual volvió a participar GRUP MEDIAPRO. Por tercer año consecutivo, la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación confió en Mediapro Events para la dirección y coordinación de servicios técnicos y artísticos de algunos de los eventos más relevantes de la cita musical.

Tras Sevilla en 2023 y Miami en 2024, la edición de Las Vegas refuerza la relación estratégica entre la Academia y el grupo, que desplegó profesionales de cuatro de sus empresas para garantizar el éxito del espectáculo.

Producción técnica y artística

  • Mediapro Events, especializada en la creación y producción de eventos, coordinó el trabajo de Mediapro North America y Overon, encargada de la transmisión de señal, edición de imágenes y servicio de streaming, que permitió seguir el anuncio de las nominaciones en todo el mundo.
  • Adisar Media, experta en soluciones audiovisuales, asumió por tercer año consecutivo la dirección de iluminación, fotografía y contenido audiovisual de la Premiere y Person Of The Year (POTY), dos de las galas más destacadas de los premios.
  • El grupo también proporcionó el material técnico para la grabación de las galas Special Awards y Leading Ladies, mientras que Mediapro Events se encargó del servicio de clipping para medir la repercusión mediática del evento.

Experiencia internacional

Con más de 25.000 eventos en directo al año, GRUP MEDIAPRO acumula una amplia trayectoria en la producción audiovisual de grandes espectáculos. A su participación en las últimas tres ediciones de los Grammy Latinos se suman producciones de referencia como el ciclo FAR Valencia, el Festival Viña del Mar o el Lollapalooza de Chile.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.