La plataforma española amplía su presencia internacional y refuerza su estrategia de distribución.

atresplayer continúa avanzando en su expansión internacional y ya está disponible en The Roku Channel en Estados Unidos y México, donde la compañía acaba de lanzar su servicio de Suscripciones Premium en todos sus dispositivos y televisores.

Una nueva alternativa de contratación

La integración en Roku ofrece a los usuarios una forma más sencilla de acceder a atresplayer, con un único inicio de sesión, pagos centralizados y la posibilidad de añadir o cancelar servicios en cualquier momento. El acceso se realiza desde el menú principal, las secciones de búsqueda y el apartado “No te pierdas” de The Roku Channel.

“La llegada de atresplayer a Suscripciones Premium en EE. UU. y México marca un nuevo hito en nuestra estrategia de distribución, que nos consolida como una plataforma de referencia en español”, ha señalado Orestes Aja, Head Digital & OTT de Atresmedia Internacional. “Nuestro contenido original de España llega ahora a más hogares que nunca gracias a esta nueva modalidad de contratación de Roku”.

Refuerzo en mercados clave

Con este acuerdo, atresplayer cierra el año como protagonista de más de una veintena de alianzas internacionales, consolidando una oferta diferenciada de contenido español. La plataforma avanza así en su objetivo de convertirse en un referente de entretenimiento e información para la comunidad hispanohablante y en un punto de conexión para los españoles que viven en el extranjero.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.