
Todos conocíamos a Grammer por su icónico personaje de Frasier Crane, con el que obtuvo cuatro premios Emmy y dos Globos de oro, por lo que las expectativas ante su cambio de registro en «Boss» eran muy elevadas? y no decepcionó. Frasier ha desaparecido y Tom Kane combate su enfermedad con un carácter cada vez más cruel y despiadado.
El ritmo pausado y las intrincadas tramas de la serie de Starz, que van creciendo en intensidad a medida que se desarrollan las temporadas, construyen la plataforma perfecta para el lucimiento de sus actores, y tejen una telaraña dramática que atrapa hasta a los espectadores más exigentes.
Tras estar a punto de perder su carrera, a su familia e, incluso, la cordura, Tom Kane, el alcalde de Chicago, ha conseguido mantener todo su poder, pero, ¿por cuánto tiempo? La medicación para combatir la enfermedad degenerativa que padece le produce fuertes efectos secundarios que tendrá que superar mientras lucha por aumentar su imperio, mantener unida a su familia y deshacerse de sus enemigos. Sólo hay una forma de conseguirlo todo y es haciendo gala de la mejor de sus armas: su inquebrantable mano de hierro.
Martes 15 a las 21.30h
Martes a las 21.30h