El emblemático informativo de motor de Telecinco reconoce a los modelos, marcas y equipos más destacados del sector.

La pasión por el mundo del motor y el apoyo al sector de la automoción forman parte del ADN de Más que coches, enseña de Mediaset España que este miércoles 3 de diciembre celebrará los Premios MQC en una gala que tendrá lugar en el madrileño Hotel Palace.

El evento estará conducido por Gonzalo Serrano, presentador y director del veterano espacio, el más longevo de la televisión comercial en España. La ceremonia reconocerá el trabajo de las marcas, empresas y profesionales que impulsan la automoción con propuestas innovadoras y eficientes.

Doce galardones para los mejores del motor

La gala, patrocinada por Reale Seguros, entregará una docena de premios en categorías como:

  • Mejor Coche del Año
  • Mejor SUV del Año
  • Mejor Diseño
  • Mejor Compacto
  • Mejor Ejecutivo del Año
  • Mejor Departamento de Comunicación
  • Mejor Marca de Vehículos Enchufables
  • Mejor Marca de Híbridos No Enchufables
  • Mejor Red de Concesionarios
  • Marca Revelación
  • Mejor I+D+I
  • Mejor Estrategia Empresarial

Un programa con historia

Desde su estreno en 1996, Más que coches ha emitido 1.526 programas, probado más de 3.300 coches y 1.100 motos, recorrido cerca de 6 millones de kilómetros y acudido a los salones del automóvil más prestigiosos del mundo (Ginebra, París, Frankfurt, Las Vegas, entre otros). Su objetivo: acercar a los espectadores las últimas tendencias y novedades del sector.

Evento: miércoles 3 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Hotel Palace de Madrid

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.