A partir del 1 de enero de 2026, la filial comercial de Mediaset España amplía su portafolio con Squirrel, Squirrel Dos y BOM Cine.

Publiespaña, filial de Mediaset España especializada en la explotación comercial de soportes televisivos y digitales del grupo y de terceros, ha alcanzado un acuerdo estratégico con Squirrel Media para la comercialización publicitaria en exclusiva de sus tres canales de TDT: Squirrel, Squirrel Dos y BOM Cine. El acuerdo entrará en vigor el 1 de enero de 2026.

La alianza permitirá a Publiespaña ampliar y diversificar su portafolio comercial, incorporando tres nuevos canales con contenidos especializados en cine, ficción y entretenimiento. De esta forma, anunciantes y agencias de medios podrán acceder a nuevas posibilidades de optimización de cobertura, afinidad y segmentación tanto en el ecosistema TDT como en la Televisión Conectada (CTV).

Un entorno de alta calidad para anunciantes

La colaboración refuerza la posición de Publiespaña como uno de los principales operadores de comercialización publicitaria en España y sienta las bases para el desarrollo conjunto de soluciones innovadoras, adaptadas a la evolución del consumo audiovisual y de las audiencias, con beneficios tanto a nivel local como internacional.

Davide Mondo, consejero delegado de Publiespaña, ha destacado:

“Este acuerdo refuerza nuestra estrategia de crecimiento y consolidación como operador de referencia en el mercado publicitario audiovisual. La incorporación de los canales de Squirrel Media a nuestro portafolio nos permite ofrecer a los anunciantes un entorno de alta calidad, con contenidos atractivos y una propuesta comercial flexible, alineada con la evolución del consumo televisivo y de las audiencias”.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.